Skip to main content
search
0

¿Es buena idea hacerse un masaje tántrico con la pareja?

¡Si! x 5 – Los 5 beneficios de masaje tántrico en pareja

¿Es buena idea hacerse el masaje tántrico con la pareja? – la gente me preguntan a menudo cuándo les digo que me dedico al masaje tántrico. La verdad es que, de vez en cuando, la mayoría buscamos maneras de enriquecer nuestra vida en pareja. Existe una oferta infinita de cosas que puedo hacer junto con mi pareja. Cine, restaurantes, viajes, quedadas con amigos… Pero en cuanto a la sexualidad, la búsqueda puede resultar un poco más confusa.

No podemos ir a una agencia y que nos recomiende alguna actividad especial para la alcoba… Tampoco es común compartir con amigos las diferentes ideas sobre nuestros encuentros sexuales. Normalmente, lo único que nos queda es el buscador de Google…

Y aquí es donde a muchos se nos despiertan las dudas: ¿Realmente es buena idea hacerse el masaje tántrico con la pareja? ¿Esto nos puede ayudar? ¿Y cómo elijo el salón? ¿Cómo voy  a saber si lo que se me ofrece, va a ser auténtico y de calidad? 

Si estas preguntas te frenan a la hora de dar este paso, tengo buenas noticias para ti. Hoy quiero compartir contigo, como siempre desde mi propia experiencia, todo lo que sé sobre el masaje tántrico en pareja. 

Voy a contarte las 5 razones por las que ¡Si! pienso que es buena idea probar el masaje tántrico con la pareja. También te diré cómo elegir el mejor sitio para el masaje tántrico en pareja. Y al final, te voy a dar unos tips sobre lo que es mejor evitar, ojeando las ofertas de diferentes tipos de masaje tántrico.  

Crecer juntos con mi pareja

Si eres como yo, te gusta el romance y el amor. I love love – como dirían en inglés. No te conformas con la mediocridad. Y siempre estás intentando crear magia. También es verdad que la química increíble que nos junta al principio, como si fuera el pegamento super glue, se desvanece con tiempo. Sabes muy bien, que no siempre podemos contar con la conexión espontánea que nos deja con piel de gallina y escalofríos por todo el cuerpo. 

A veces la luna de miel dura apenas unos meses y después nos enfrentamos a la realidad de la vida cotidiana. En otros casos, la pareja tarda años en deducir, que se les acabaron las ideas de hacer los encuentros íntimos tan emocionantes como al principio. Y vamos, que no hay otra cosa peor para la vida sexual que la monotonía…

También es cierto, que muchas parejas que conozco afirman que están totalmente satisfechas con su relación y con el sexo. Y aún así embarcan en la búsqueda de “algo más”. No siempre tiene que ser la falta el detonante de esta aventura. Más bien, lo hacemos para añadir algo extra, para ampliar el abanico de la oferta “para hacer el amor”. 

Sea cuál sea tu caso personal, déjame contarte cómo el masaje tántrico con mi pareja ha revolucionado mi vida! Y espero que esta nueva revolución sexual consciente, pueda también llegar a tu vida!

Los 5 beneficios de masaje tántrico con la pareja

El masaje tántrico para dos puede ser una manera excelente de encender la chispa de vuestra relación. Pasamos a analizar las 5 razones para probar el masaje tántrico junto con tu ser querido: 

  1. Pasar tiempo de calidad juntos. Piensa – es mejor verse menos veces pero que estos encuentros te llenen más.
  2. Salir de la rutina y experimentar algo nuevo. Descubrir cosas nuevas juntos es una manera excelente de fomentar la intimidad entre los dos.
  3. Abrir la mente y conocer nuevas maneras de vivir la sexualidad. El masaje tántrico es indudablemente una fuente maravillosa de inspiración e ideas nuevas
  4. Sanar antiguas heridas. Hasta cierto punto si, el masaje tántrico te puede ayudar a hacerle frente a algunos miedos, o bloqueos. Este sería el primer paso – una toma de consciencia. Pero como dije antes, para una sanación más profunda, recomiendo sesiones de masaje tántrico terapéutico. 
  5. Ampliar la consciencia. El masaje tántrico, si es auténtico (ahora te cuento más sobre las trampas) es un camino espiritual, que te ayuda a conectar con algo más en el sentido metafísico. Puede ser un buen recordatorio que somos más de lo que parece en el día a día.

Estas son mis 5 razones principales para hacer el plan tipo masaje tántrico con la pareja. Solamente quiero añadir, que no deberíamos engañarnos pensando que un evento singular, aunque tan exótico, pueda arreglar tu relación entera. Hay momentos, cuando lo que se necesita más es una buena sesión de coaching para parejas. Esto nos va a servir para mejorar la comunicación entre los dos. A establecer las normas, para que cada uno se sienta cómodo en el lugar que le corresponde. 

Los falsos masaje tántricos

Hay muchas trampas por el camino, sobre todo si la búsqueda se hace por internet. Me refiero a las masajistas, o salones de masajes que usan el nombre de masaje tántrico para

vender masajes eróticos. Advierto que no tengo nada en contra de dichos masajes. Simplemente siento la necesidad de tener bien en cuenta las diferencias entre estos dos tipos de masajes.

Aquí mi tip número uno sería la estética de la web. Recomiendo páginas claras visualmente, estéticas, y que muestren el espacio. Claras también en el sentido de disponer de un buen volumen de texto que nos va a explicar como es el masaje que se ofrece. 

Aparte de sentirte bien en el espacio, lo más importante es sentirte bien con el/la masajista.  Recuerda, estáis a punto de entregaros. Una persona desconocida va a tocar tu cuerpo desnudo.

Te interesa saber quién es esa persona. Necesitas sentir la seguridad. Un auténtico masajista tántrico no tendrá ningún problema publicando las fotos de su cara. Mírala y siente cómo te hace sentir… Que te transmite… Solamente elige a las personas que te despiertan confianza.

Por lo contrario, evita páginas web que no muestran las caras de las masajistas. O peor aún – muestran a las masajistas desnudas, con nombres que suenan demasiado exóticos. También ten cuidado con la famosa frase “máxima discreción”. Precisamente, el tantra es el camino de la iluminación, el camino de la caridad y la consciencia. No hay ninguna razón para verlo como algo vergonzoso, o algo que hay que hacer “a escondidas”.

No tengas miedo en hacer todas las preguntas a tu masajista. Es importante informarte y saber qué es lo que debes esperar. Por ejemplo, puedes preguntar cuales son los pasos durante el masaje. También pregunta sobre los límites – sobre lo que sí entra, y lo que no entra en la sesión. No te quedes con ninguna duda. 

Resumiendo

Si te estás preguntando, ¿es buena idea hacerse el masaje tántrico con mi pareja? Mi respuesta es ¡Si! por 5 veces. El masaje tántrico es un evento que tiene un potencial de llevarte muy profundo.  De despertar partes de tu ser más ricas, más creativas y más inspiradas. Aprovecha esta oportunidad para tener la mejor experiencia. Para ti como individuo, y para vuestra relación de pareja.

Explora las nuevas maneras de pasar tiempo juntos. Saliendo de la rutina. Abriendo la mente. Y no te conformes con poco – solo elige sitios y personas que te hagan vibrar totalmente. Es posible que una sesión de masaje tántrico en pareja marcará un nuevo capítulo en vuestra vida como amantes y compañeros de viaje.

¡Buena suerte!

K.

Scope

  • Advertisement
  • Photography
  • Strategy

Awards & Mentions

  • Promolicious
  • Site of the day

Leave a Reply

4 × 2 =

es_ESSpanish